Afganistán es un país que no tiene salida al mar. En mi opinión es un país que no tiene una gran cantidad de recursos pero tampoco es como para considerarlo como país pobre. Al año tiene una cantidad considerable de turistas, los cuales son enseñados a como llegar, a hablar y a desplazarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario