Comentario personal:
En mi opinión,
yo creo que ecuador es un país muy explotador de recursos y además de la explotación
humana. Tiene una gran producción de cacao, y una gran producción de pesca,
pero como esta pasando actualmente en esta situación, los países con grandes
producciones de algún material o algunos materiales pues son explotados
excesivamente. Respecto a la explotación forestal yo lo veo una barbaridad
enorme… ya que tienen muchísimos arboles y lo único que hacen es talar y talar.
En conclusión, esto tiene que cambiar ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario