domingo, 1 de marzo de 2015

Comentario personal:

En mi opinión, yo creo que ecuador es un país muy explotador de recursos y además de la explotación humana. Tiene una gran producción de cacao, y una gran producción de pesca, pero como esta pasando actualmente en esta situación, los países con grandes producciones de algún material o algunos materiales pues son explotados excesivamente. Respecto a la explotación forestal yo lo veo una barbaridad enorme… ya que tienen muchísimos arboles y lo único que hacen es talar y talar. En conclusión, esto tiene que cambiar ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario